Políticas de Cobro y servicios

Política de cobro y servicios
1.-Todas nuestras asesorías, servicios son por hora, fracción o evento, y se cobra por adelantado, siempre y cuando usted haya adquirido su sistema con nosotros, En el caso de compañías o personas que deseen nuestras asesorías y/o servicios sin haber adquirido sus sistemas con nosotros, su costo será mayor al precio manejado para nuestros clientes por hora o fracción, sujeto a cambios, por lo que es necesario diagnosticar él problema para determinar el tiempo a resolver el mismo.
2.-No hacemos trabajos inmediatos, se promedia el tiempo aproximado que llevara solucionar el problema. Trabajamos por agenda y confirmamos la visita o servicio remoto en conformidad con el cliente, observando compromisos de nuestros clientes y los nuestros, de igual forma nuestros horarios que son de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. como horarios de nuestros clientes, cumpliendo con lo estipulado. En el caso de asesoría presencial se llenara una hoja de servicio la cual el cliente firmara de conformidad en cuanto a las horas laboradas y validara que el trabajo cumple con sus expectativas. En el caso de asistencia remota se enviará nuestro formato de solicitud de servicio remoto vía mail, el cual el cliente nos validara que desea el servicio y que está de acuerdo con lo estipulado en dicho formato, al finalizar el trabajo el cliente enviara un mail validando que el trabajo es de su entera satisfacción. En caso de requerir un servicio fuera de nuestros horarios de servicio a partir de las 7:00 pm se cobrarán $200.00 pesos más IVA adicionales al precio cotizado de lunes a viernes, los sábados será a partir de las 2:00 pm y en el caso de los domingos se cobrarán $300.00 pesos más sobre el precio cotizado todo sujeto a la disponibilidad de nuestro personal.
3.-Todos nuestros servicios se agendarán cuando exista una cotización y/o factura, siempre y cuando cualquiera de estas tenga su correspondiente pago.
4.-Si el trabajo realizado requiere más horas de servicio se facturará, cobrará adicionalmente la diferencia en horas y/o se agendará una nueva visita; si el servicio queda en una fracción de hora se cobra la hora completa.
5.-Si el servicio cubre las necesidades del cliente en menos tiempo de lo que marca la factura se considera un evento, por lo que no aplica ningún tipo de devolución o saldo a favor del cliente en tiempos. El cliente puede solicitar re agendar su hora ya facturada, haciendo dicha solicitud 36 horas al menos antes de la visita o asesoría y podrá utilizarla más adelante coordinando y adecuándose a los tiempos disponibles de los asesores en base a agenda, dicha hora u horas de servicio tendrá una vigencia para ser utilizadas de un mes a partir de la fecha de realización de su factura.
6.-Si hubo movimientos o cambios en equipo y/o sistema por parte del cliente u otro proveedor que impida el funcionamiento regular del mismo. Se evaluara el tiempo para corregir el problema, con cotización y/o factura respectiva agendándose con su respectivo pago. Si el problema se arregla en menos de una hora se cobrará la hora completa, es decir se cobrara como un evento.
Políticas de garantía
No aplica garantía de nuestros servicios bajo las siguientes condiciones:
1.-En servicios y/o productos no pagados sin excepción.
2.-Si el cliente no presenta su factura pagada y/o anexada la hoja de servicio.
3.-Si el reclamo no es derivado de un trabajo que nuestra compañía Bovycom S.A. De C.V. Realizó.
4.-En mal uso de sistemas, equipo de cómputo o red por parte del cliente o incluso fallas en los mismos.
5.-Si otra compañía ajena a Bovycom S.A. De C.V. o algún usuario de cualquier otra empresa modifica, instala o elimina algún componente o sistemas Contpaqi afectando su funcionamiento regular.
6.-Si el reclamo se hace en un periodo mayor a una semana después del servicio realizado con factura y/o hoja de servicio con su correspondiente pago.

LAE Y LCPYF: Jesus Roberto Valdez Padilla
Gerente General